Es viral: Sergio Massa a los abrazos con sindicalista que amenaza la producción en Santa Fe

0
95

 

En su visita a la provincia, el candidato formó parte de un efusivo abrazo con el sindicalista Héctor Ponce, el cual se encuentra involucrado en conflictos con SanCor, pausando su producción de lácteos.

 

A pocos días del balotaje, el candidato Sergio Massa viajó a la provincia de Santa Fe, en una serie de recorridas por el territorio nacional. Durante su paso por la ciudad de Sunchales, el Ministro se volvió viral por su saludo efusivo con uno de los sindicalistas más conflictivos del momento en la provincia.

 

Al llegar a la localidad, Sergio Massa fue visto a los abrazos con Hector Ponce, sindicalista que se encuentra involucrado en las complicaciones gremiales de la reconocida empresa de lácteos SanCor. dicho hombre y sus afiliados, llevan amenazando y frenando la producción del sector lácteo por medio de huelgas y paros.

 

Frente a la conflictividad que esto supone para la producción y el crecimiento del sector, el acercamiento y los buenos tratos del Ministro con Ponce revolucionaron las redes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí