Violento choque entre tres vehículos: una hospitalizada

0
531

 

El choque se produjo en la Ruta 12 de Entre Ríos. Una de las conductoras de los fue derivada al hospital debido a que presentaba heridas leves.

 

Se produjo un violento choque entre tres vehículos en la Ruta 12. Producto del impacto, una mujer oriunda de Gualeguaychú resultó con heridas, que fue derivada al Hospital de Ceibas. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 161, donde chocaron dos camionetas y un camión.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura de Policía de Ibicuy, se produjo un múltiple choque del que participaron una camioneta Ford EcoSport, conducida por una mujer mayor de edad oriunda de Gualeguaychú, quien sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo. Además, estuvieron involucradas una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre mayor de edad de la misma localidad y un camión Ford modelo 1722 conducido por un hombre mayor de edad oriundo de General Ramírez.

 

Reporte de lesiones tras el choque

Se corroboró que los conductores de la camioneta Toyota Hilux y el camión Ford no presentaban lesiones visibles. Sin embargo, la conductora de la camioneta Ford EcoSport fue trasladada al nosocomio local para recibir la atención médica necesaria y ser evaluada. Se dio intervención de la Sección Criminalística que lleva a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente. Estas son fundamentales para establecer las causales del accidente y tomar las medidas necesarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí