Inicio Politica Javier Milei mostró dónde vivirán sus perros

Javier Milei mostró dónde vivirán sus perros

0
150

Javier Milei se mudó a la Quinta de Olivos, luego de vivir durante casi un mes después de su asunción en el Hotel Libertador. Este sábado, el presidente de la Nación utilizó las redes sociales para mostrar los caniles donde vivirán sus perros en la residencia presidencial.

 

«Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles… Ya pronto mis hijotos vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo», expresó Javier Milei en cuenta de X. El presidente adjuntó dos fotos con las rejas que se están armando para los perros.

Javier Milei busca que su DNU llegue a la Corte Suprema

El Procurador del Tesoro de la Nación, Rodolfo Barra, presentó este viernes un recurso extraordinario ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo contra la cautelar que suspendió la aplicación del capítulo laboral del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 emitido por el presidente Javier Milei.

El objetivo del Gobierno es que la Corte Suprema de Justicia tome intervención en el caso.

La presentación, que hasta última hora del viernes no estaba despachada en el sistema informático del Poder Judicial, fue confirmada a Télam por fuentes oficiales que aclararon que “el recurso va dirigido a la Corte, pero se presenta en la Cámara del Trabajo”.

El recurso elaborado por los abogados de la Procuración del Tesoro de la Nación tiene por objetivo llegar al máximo tribunal en busca de revertir el fallo de la cámara de apelaciones del fuero laboral que, ante una presentación de la Confederación General del Trabajo (CGT), dispuso la suspensión provisoria del capítulo laboral del DNU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí