POLICIA DE ENTRE RIOS FRUSTO INGRESO DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE A LA PROVINCIA.

0
320
En horas de la madrugada del día lunes, se llevó a cabo un procedimiento en el norte entrerriano sobre Autovía Gervasio Artigas en el Puesto Caminero Paso Cerrito dependiente de la Direccion de Prevención y Seguridad Vial, por infracción a la Ley Nacional de Etupefacientes N° 23.737
El mismo se origina cuando personal policial que se encontraba realizando operativos diagramados por la superioridad, logra detener la marcha de un colectivo dedicado al transporte de pasajeros, el cual venía circulando desde la la ciudad de Formosa hacia la terminal de Retiro de C.A.B.A.
A este se le realiza un control primario de la documentación para circular, como asi también un pasaje del binomio conformado por el guía natural y la can narcodetector Jana, quien al pasar por el maletero del transporte adopta la actitud típica que hace presumir la presencia de material estupefaciente. Ante esto se da intervención a personal de Toxicología de la Jefatura Dptal Federación, quienes una vez presentes en el lugar y con la correspondiente autorización judicial realizan la apertura del vehículo a fin de profundizar la busqueda, encontrando dentro de un bolso negro una bolsa de nylon que contenía en su interior un producto blanco tipo harina y otra bolsa de menor tamaño, ésta con un producto blanco de otra contextura. A ambos elementos se les practicaron las pruebas de campo orientativas, arrojando resultados positivos para la sustancia de clorhidrato de cocaína.
Producto del procedimiento, la Autoridad Judicial dispuso el secuestro de las bolsas de nylon con la sustancia prohibida arrojando un peso superior a los tres kilos quinientos gramos teléfonos celulares, dinero y otros elementos de interés para la causa. Además se identificaron a cuatro personas: dos hombres y una mujer mayores de edad y una menor (hija de dos de los identificados); donde uno de los masculinos quedo alojado en Comisaria 1° de Chajarí en calidad de detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí