Inicio Policiales SANTA ELENA En Ruta 12, un camión chocó y mató un animal...

SANTA ELENA En Ruta 12, un camión chocó y mató un animal vacuno

0
143

Un camión chocó contra un animal vacuno en el kilómetro 574 de la Ruta 12, cerca de Santa Elena, en las primeras horas de este martes.

 

Dos jóvenes de 30 y 33 años domiciliados en la provincia de Santa Fe que circulaban como conductor y acompañante a bordo del vehículo de gran porte, resultaron ilesos, mientras que el animal murió.

Desde la Departamental La Paz de Policía se indicó que los jóvenes «se conducían en un camión marca Iveco modelo Tector en sentido sur/norte, que impactó contra un animal vacuno, el cual quedó tendido sobre la ruta, sin vida».

En el lugar «se hizo presente el propietario del animal y se responsabilizó por el accidente», informaron a La Sexta las fuentes policiales.

Otro accidente con un animal suelto

En la madrugada del martes, se produjo un insólito siniestro vial en el kilómetro 218 de la ruta nacional 14, en el cual se vio involucrado un vehículo de una empresa funeraria que embistió un animal.

El conductor, de 41 años de edad, viajaba junto a un acompañante transportando un cuerpo desde la provincia de Buenos Aires, con destino a Formosa.

Cuando transitaba a la altura de Pedernal (Departamento Concordia), colisionó un vacuno de pelaje colorado que se encontraba sobre la cinta asfáltica, lo cual produjo importantes daños en el rodado.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, según informaron desde la Jefatura Departamental de Concordia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí