Sobre las circunstancias del siniestro, que ocurrió en Concordia, se supo que el hombre chocó su moto con el cordón de la avenida, lo que ocasionó que derrape, pierda el control y, posiblemente, impacte contra un poste. Falleció en el acto.

 

 

Un hombre de 30 años perdió la vida como consecuencia de un accidente de moto registrado anoche en Concordia, sobre la avenida Paseo de la Virgen del Carmen. La víctima fatal fue identificada como Iván Moraiz, quien era oriundo de Villa Adela.

 

Un testigo del accidente manifestó a los agentes policiales que, cuando transitaba por la avenida Paseo de la Virgen del Carmen, en dirección norte-sur, observó “un hombre tirado sobre la cinta asfáltica y, unos metros más adelante, una moto”. El entrevistado destacó que “no vió cuando cayó al piso, como así tampoco notó otro rodado darse a la fuga”.

 

Al respecto, personal policial indicó que Moraiz “se conducía en una moto Corven Triax de 150cc negra y, aparentemente, transitaba por la avenida Presidente Perón en sentido norte-sur cuando pasó por el semáforo e inmediatamente continuó por avenida Paseo del Carmen.

 

Luego de transitar varios metros, a la altura de la intersección con calles Dr. Fagalde y Panamá, no alcanzó a girar completamente e impactó el lado lateral izquierdo de su moto con el cordón, lo que ocasionó que derrape, pierda el control y, posiblemente, impacte contra un poste de luz que se encontraba en el lugar.

 

Por otro lado, fuentes policiales reconocieron que, por el momento, “se desconoce si en el siniestro vial intervino otro vehículo o peatón”, ya que “no se localizaron testigos presenciales del accidente y, en los alrededores al lugar del impacto, no se localizaron cámaras de videovigilancia”.

 

En la escena trabajó personal del Gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental Concordia, se hizo presente el fiscal en turno, el Dr. Martín Núñez y personal de Bomberos Zapadores, quienes trasladaron el cuerpo de la víctima hasta la morgue local, lugar en donde por disposición del magistrado interviniente se le va a realizar la autopsia. Tanto la moto como el casco fueron secuestrados y depositados en la Comisaría Villa Adela para futuras pericias. (Fuente: Diario Río Uruguay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí