Inicio Policiales Internan en Paraná a un hombre atacado a machetazos

Internan en Paraná a un hombre atacado a machetazos

688
0

Un hombre resultó gravemente herido tras un enfrentamiento la noche de este miércoles en Diamante. Debido a las heridas, la víctima debió ser trasladada a Paraná. Según se informó, lo habrían atacado a golpes y lo hirieron con un machete en la espalda.

El episodio ocurrió en la zona de calle Sara Romero, cerca de su intersección con Moreno en la ciudad de Diamante. La víctima habría recibido dos machetazos, que le provocaron una fractura y un corte profundo en uno de sus brazos y otra herida de consideración en la espalda.

Si bien fue atendido primeramente en la guardia del Hospital San José, debido a la fractura fue trasladado hacia la ciudad de Paraná, para su mejor atención. De acuerdo a información oficial, el sujeto herido contaría con antecedentes.

Asimismo, se informó que habría sido atacado por varias personas y que se investiga si hubo un disparo de arma de fuego que impactó contra una pared. Por lo demás, se espera que el damnificado preste su declaración para proseguir con la investigación, según publicó Neo Net Music.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí