«ASESINARON A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA y A PLENA LUZ DEL DÍA»

0
511
**la occisa venía conduciendo su moto cuando dos mujeres se le cruzan en el camino y le asestan una certera puñalada en el pecho **
Al rededor de las 19:35 hs de este Miércoles se toma conocimiento policial de una riña entre varias mujeres en calle Los Periodistas y Avenida 25 de Marzo de la localidad de Federación.
Al llegal los efectivos policiales al lugar, se encuentran con una motocicleta tirada en la calle y una persona de sexo femenino acostada sobre la vereda de la avenida lesionada con arma blanca, siendo trasladada en ambulancia al nosocomio local, llegando ya sin vida.
El marido de la mujer lesionada, manifesta que en momentos en que venían en su moto por la avenida de este a oeste, dónde manejaba su señora y él como acompañante vieron que venían y le salen dos femeninas Carolina (26) y su hermana Rocío (23), ambas domiciliadas en esta ciudad, quienes se conducían en forma peatonal y la agreden con un cuchillo, produciéndole una herida punzo cortante en la zona del pecho.
Llegado los móviles del comando en forma inmediata logrando detener en el lugar a las femeninas agresoras, quienes fueron trasladas a Comisaria tercera a disposición de la fiscalia. Tratando se establecer los motivos de dicha agresión, aparentemente por problemas de vieja data entre vecinos.
Se le dio Intervención al Fiscal de Turno, quien se hizo presente en el lugar y ordenó diligencias a realizar. Trabaja en el lugar Personal del Gabinete Criminalístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí