FEDERAL: UN DEALER DETENIDO EN FEDERAL

0
899

Es en razón de una causa por narcomenudeo. Hubo dos allanamientos en el barrio 25 de Mayo.

En la madrugada del sábado, un operativo policial en el Barrio 25 de Mayo resultó en la detención de un individuo y la identificación de otras cinco personas. Los agentes de la División Toxicología y del Grupo Especial de la policía local llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos en la zona, como parte de una investigación por infracción a la Ley Provincial N 10.566, conocida como la ley de narcomenudeo.

Durante los allanamientos, los oficiales confiscaron una serie de envoltorios de nailon que contenían clorhidrato de cocaína, una sustancia estupefaciente. También se incautó dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Seis personas, tres hombres y tres mujeres, fueron identificadas en el lugar. Uno de los individuos, un hombre de 42 años, fue detenido y quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente. Actualmente se encuentra alojado en la Jefatura Departamental Federal.

Este operativo es un claro ejemplo de la continua lucha contra el narcotráfico en la región. A medida que la investigación avanza, la policía local espera que este caso pueda arrojar más luz sobre las redes de narcotráfico en el Barrio 25 de Mayo y, potencialmente, llevar a más detenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí