Un hombre mató de un disparo en la espalda a su compañero mientras cazaban

0
119

 

Ambos son oriundos del departamento Paraná. “En forma accidental, uno de los cazadores le dio un disparo con una escopeta en la zona de la espalda al compañero, que falleció en el acto”, informaron desde la Policía

 

Un hombre murió al recibir un disparo de su compañero de caza alrededor de las 16:45 del jueves en el departamento La Paz. Fuentes policiales confirmaron que el fallecido tenía 54 años de edad y es oriundo de Hernandarias, en el Departamento Paraná, mientras que quien efectuó el disparo, aparentemente accidental, se domicilia en la misma localidad y tiene 38 años.

 

Desde la Departamental de Policía de La Paz precisaron que en la Comisaría Pedro Vallejos de El Solar tomaron “conocimiento vía telefónica desde la Comisaría de Colonia Avigdor, que en Colonia San Carlos, en un campo del Lote 26, se encontraban dos sujetos cazando, y se trata de establecer formas y circunstancias en que, en forma accidental, uno de los cazadores le dio un disparo con una escopeta en la zona de la espalda al compañero, que falleció en el acto”.

 

Intervino personal de Criminalística y el fiscal de La Paz en turno, quien “dispuso el secuestro de las dos armas de fuego, cartuchería y demás elementos de interés para la causa”.

 

Mientras tanto, quien disparó fue detenido y quedó “alojado en Jefatura Departamental

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí