Inicio Policiales Macabro hallazgo en Entre Ríos generó conmoción

Macabro hallazgo en Entre Ríos generó conmoción

0
298

Conmoción en Entre Ríos. La Jefatura Departamental de Diamante informó sobre un macabro hallazgo en la intersección de las calles Chacabuco y Gral. Noailles, durante la tarde del viernes 12 de enero. Según se informó, un vecino halló restos humanos, más precisamente, parte de un cráneo en la vía pública.

 

Macabro hallazgo en Entre Ríos: había un cráneo en la vía pública

Según el informe oficial, un grupo del comando radioeléctrico fueron avisados por el vecino, que se dirigía a su jornada laboral en la empresa “José Cartelonne Construcciones “, cuando notó un objeto que le llamó la atención alrededor de las 15. Al acercarse, identificó que se trataba de lo que parecía ser un cráneo humano.

Inmediatamente alertó a las autoridades del comando Radioeléctrico sobre el hallazgo. Tras recibir la notificación, se activó un protocolo de actuación inmediato en el lugar.

El Dr. Gilberto Robledo ordenó que se lleven a cabo las actuaciones de rigor correspondientes para investigar el origen y las circunstancias en las que se encontró el supuesto cráneo humano.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para determinar la identidad y el tiempo que podría haber estado el objeto en el lugar. Se espera que las pruebas forenses y las actuaciones judiciales proporcionen más información sobre el caso en los próximos días, publicó Diamante FM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí