« UN HOMBRE DE CHAJARÍ FUE CONDENADO A 10 AÑOS DE PRISIÓN HALLADO CULPABLE DE ABUSO SEXUAL EN HECHOS PRODUCIDOS CUANDO LAS DENUNCIANTES ERAN MENORES»

0
535
** las víctimas, actualmente mayores de edad, denunciaron a su abusador por hechos ocurridos aproximadamente una década atrás y la Justicia determinó su culpabilidad ordenando su detención **
Este Viernes se ordenó la detención de un hombre de unos 56 años domiciliado en Bº Estación de la ciudad de Chajarí, denunciado a mediados de 2019 por dos hermanas quienes acusaron al sujeto de haber abusado de ambas cuando eran niñas pre-adolescentes.
Para proteger la identidad de las víctimas, sólo podemos precisar las iniciales del condenado. J.C.A. , quien además tiene la particularidad de jactarse por tener reconocidos 16 hijos y una nº17 a la cual se negó a reconocer.
En la actualidad las víctimas son veinteñeras, ambas hermanas quienes luego de más de una década de haber sufrido los abusos por un vecino y allegado de su barrio, no soportaron seguir sosteniendo el calvario haciéndose de valentía y presentarse en la Justicia para efectuar la denuncia a mediados del año pasado.
« LOS GALPONES ALLANADOS RELACIONADOS A UNA EMPRESA AJENA A LA CAUSA, ESCENARIOS DE LOS HECHOS DENUNCIADOS CONTRA EL ABUSADOR»
Los testimonios, pericias psicológicas y allanamientos en los sitios frecuentados por el denunciado, quien es proveedor particular de servicios a una empresa de energía, con galpones afectados a la causa por ser relacionados a dicha empresa totalmente ajena al hecho, los cuales el abusador habría utilizado para cometer los abusos, en coincidencia por lo descripto por las víctimas y demás pruebas recabadas en la investigación a cargo del Fiscal Dr. Matías Arguello de la Vega fueron contundentes para que la Jueza Dra. Susana Pertús dicte la sentencia de 10 años a cumplirse en una Unidad Penal a determinar.
Es así que este Viernes se emite la orden de detención contra este sujeto, la cual fue efectivizada por personal policial quedando alojado en la Comisaría Nº1 de Chajarí hasta su posterior traslado a una Unidad Penal.
imagen ilustrativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí