Inicio Policiales Desaparición de Luisina Leoncino: qué nuevos datos llevaron a los investigadores a...

Desaparición de Luisina Leoncino: qué nuevos datos llevaron a los investigadores a realizar los rastrillajes

0
440
La unidad de traslado de Bomberos Zapadores de Concordia partió este domingo por la tarde con resultados positivos, luego de los trabajos para encontrar restos en el marco de la investigación por la desaparición de Luisina Leoncino.

hubo nuevos datos que condujeron a los investigadores hacia esa zona, en el norte concordiense, donde hoy se ubicaron restos.

Los investigadores detectaron que el auto de un hermano del único imputado, Horacio Rafael «Ñoño» Benítez, podría haber sido utilizado para transportar los restos de Luisina durante el lunes 10 a la noche.

Se trataría de un automóvil Volkswagen Gol, que fue visto por las cámaras de seguridad de la zona, llegando a la zona de Pampa Soler, donde se realizaron los rastrillajes de este domingo.

Tras notar ese detalle, oficiales de Investigaciones y Criminalística comenzaron a realizar una pesquisa en cámaras de seguridad para tratar de determinar los movimientos de ese auto y llegaron hacia la zona rastrillada este domingo.

Las bolsas de los demás viajes, que pudieron verse en las cámaras donde el imputado se transportaba en moto, habrían sido para deshacerse de las ropas de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí