GENDARMERÍA SECUESTRÓ 40 NEUMÁTICOS Y MARIHUANA EN SINSACATE

0
103

En la madrugada de hoy, los funcionarios controlaron un colectivo que transportaba mercadería en infracción a la Ley 22.415, un total de 40 cubiertas se incautaron. Además, se decomisó 6,10 gramos de cannabis sativa dentro de un paquete de cigarrillos.

Efectivos dependientes del Escuadrón 65 “Córdoba” a la altura del kilómetro 758,5 de la Ruta Nacional N° 9, en Sinsacate, en conjunto con integrantes de la Policía Rural provincial, procedieron a controlar un ómnibus cuando observaron que en el sector de la bodega había mercadería en presunta infracción a la Ley 22.415.

En consecuencia, se tomó contacto con representantes de Aduana Delegación Córdoba, y se dispuso la incautación de los 40 neumáticos de diferentes marcas y rodados, quedando a resguardo en el depósito judicial de la Unidad de Gendarmería.

Asimismo, el perro antinarcóticos reaccionó al pasar por una de las butacas, donde había un paquete de cigarrillos que contenía 6,10 gramos de marihuana. Se dio intervención a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

El pasado martes, uniformados de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” interdictaron encomiendas con 34 cubiertas sin el correspondiente aval.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí