ALLANAMIENTO, REQUISA DOMICILIARIA, REQUISA PERSONAL, VEHICULAR Y SECUESTROS

0
700

En el marco de una causa por el supuesto delito de ESTAFA, ocurrido en la ciudad de San Salvador, personal de la Comisaría La Calandria y de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Federal, ejecutaron dos mandamientos de ALLANAMIENTO, REQUISA DOMICILIARIA, REQUISA PERSONAL, VEHICULAR Y SECUESTROS, oficiados por el Juez de Garantías de Federal, Dr. Maximiliano Larocca Rees, dando cumplimiento a lo requerido por Exhorto del Juez de Garantías de Concordia, Dr. Darío G. Mautone.
Uno de los procedimientos se desarrolló en Paraje Carpinchorí y el otro en un domicilio del Barrio Las Flores de esta ciudad, para el secuestro de mil metros de alambre liso de 17/75 de alta resistencia y todo tipo de documentación y elementos que pudieran relacionarse con el hecho investigado por los funcionarios de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental San Salvador, los que se hicieron presentes a cargo del Subjefe de División y el titular de la Jefatura.


La operación conjunta entre ambas Departamentales concluyó con la correcta identificación del presunto autor del ilícito, un hombre de 37 años de edad, quien fuera localizado en aparente intento de fuga del Departamento, y el secuestro de elementos importantes para la causa, entre los más relevantes, un cheque de pago diferido y un alambrado liso nuevo de seis hilos, de cien metros de longitud, los que fueron puestos a disposición de la Agente Fiscal de San Salvador, Dra. María Clara Mondragón Pafundi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí