Una herida e importantes daños materiales, el saldo de tremendo choque en Crespo

0
236
Tremendo choque en Crespo, sobre Ruta Nacional 131.-
Foto:Tremendo choque en Crespo, sobre Ruta Nacional 131.-

Crédito: Desde Crespo
Una mujer hospitalizada e importantes daños materiales fue el saldo que dejó un tremendo accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos; ocurrió a las 9.45 de este jueves en la intersección del Acceso Illia a la localidad de Crespo y Ruta Nacional 131.

Fuentes policiales confirmaron que la Ford Eco Sport -conducida por un joven de 21 años- circulaba por Ruta 131 con dirección a Villa Libertador San Martín, hace una invasión de carril y colisiona a un Toyota Corolla salía de la ciudad de Crespo, conducido por un hombre de 82 años. A su vez, la camioneta Citroën Berlingo, conducida por un hombre de 53 años y oriundo de Nogoyá, impacta de atrás a la Ford Eco Sport.

La mujer del hombre de 82 años, de su misma edad, fue trasladada en ambulancia a la Clínica Parque. Solo por control, también quienes iban en la Ford, recibieron su asistencia, mientras que quien manejaba el utilitario resultó ileso.

Los tres ocupantes de la Ford Eco Sport están radicados en el Ejido de Libertador San Martín, mientras que la pareja de adultos mayores que iban en el Toyota Corolla también se domicilian en el Departamento Diamante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí