« TRÁGICO SINIESTRO VIAL: FUE IDENTIFICADO EL CONDUCTOR QUE FALLECIÓ ESTA MADRUGADA EN LA AV. MONSEÑOR RÖSCH»

0
447
De acuerdo a lo que se precisó desde la Jefatura Departamental de Policía, en las primeras horas de la madrugada, personal de Comisaría Quinta de Villa Zorraquin, fue advertido del grave accidente de tránsito a poca distancia de la dependencia policial, sobre la misma Avenida Monseñor Rösch.
Cuando llegaron al lugar señalado se encontraron con un auto Renault 11, que salía de Concordia en sentido sur a norte, el cual, por causas que se tratan de establecer, impactó primeramente en la base de una columna de alumbrado eléctrico y luego contra un poste de la empresa Telecom, para luego detenerse sobre la banquina este.
Como producto del tremendo impacto, en el lugar falleció el conductor del automóvil, un hombre de 39 años de edad, siendo la persona que falleció de manera instantánea tras chocar contra una columna de alumbrado y un poste de cableado fue identificada como German Warnes.
De acuerdo al testimonio de su esposa, que es la otra persona que iba en el auto, Warnes trabajaba en el Regimentó de Granaderos a Caballos de la Casa Rosada. Agregando que por su trabajo en la fuerza, el hombre venía cada quince días a la capital del citrus.
Warnes, de 39 años de edad era la persona que manejaba el un auto Renault 11 que impactó primeramente en la base de una columna de alumbrado eléctrico y luego contra un poste de la empresa Telecom, para luego detenerse sobre la banquina este, cerca del ingreso al Club Los Yaros.
Mientras que la mujer que lo acompañaba, de 35 años de edad, fue trasladada al Masvernat donde fue diagnosticada con herida cortante en región occipital derecha, trauma encéfalo craneano, fractura de tibia y peroné derecho y politraumatismos varios. A pesar de estas lesiones, se afirmó que, salvo complicaciones, por el momento no corre riesgo de vida.
Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de los fiscales Julia Rivoira y Jesús Penayo Amaya, quienes ordenaron la autopsia del cuerpo del conductor. Diario Rio Uruguay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí