Un joven de 19 años estranguló con una cadena y un cordón de sus zapatillas a un hombre de 37 años con el que había estado bebiendo minutos antes, causándole la muerte. El cruento homicidio tuvo lugar la mañana de este domingo en la localidad de Bovril.

 

El hombre y el joven estaban compartiendo un momento juntos en la Plazoleta de las Máquinas de la ciudad, hasta que se desencadenó una lucha entre ellos que culminó con la muerte por asfixia del mayor a manos del muchacho, al costado de uno de los galpones del ex Ferrocarril que funciona como depósito de Bomberos, según informó el jefe de la Departamental policial de La Paz, Pablo Alejandro Bertoncello.

 

La escena de la gresca y el homicidio fue presenciada por dos testigos, trabajadores de una estación de servicios cercana, cuyas declaraciones fueron cruciales para identificar al autor del crimen.

El joven de 19 años fue ubicado, detenido y se encuentra alojado en la Departamental policial de La Paz, a disposición de la Justicia.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para realizar la autopsia correspondiente, según lo dispuesto por la fiscal Josefina Caballero, quien está a cargo de la investigación.

Bertoncello confirmó que «el detenido no tiene antecedentes; mientras que la víctima del homicidio está imputada en una causa por el delito de narcomenudeo».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí