FEDERAL Y LAS FIESTA CLANDESTINA

0
518
La “fiesta clandestina”, aunque oficialmente no se informó, se realizó en un departamento de la calle Santa Rosa de Lima, a pocos metros al sur de Antelo.
En horas de la madrugada de este día domingo, alrededor de las 05:00, personal policial de calle toma conocimiento que en la zona céntrica, a media cuadra de la plaza principal de nuestra ciudad, presuntamente se estaba llevando a cabo un encuentro de personas, por lo que se constituyen en el lugar, constatando la presencia de 57 personas.
La policía informo en el  comunicado a las autoridades judiciales de jurisdicción en la materia, se procedió a la identificación de la totalidad de los mismos, todos mayores de edad, mientras que se procedió a labrar el acta de estilo a la propietaria y presunta organizadora del evento, una mujer de 27 años de edad, por infracción al Decreto de necesidad y urgencia 875/20 vigente a la fecha.
Luego de los trámites de rigor, se procedió a hacer retirar a la totalidad de los concurrentes y restablecer la tranquilidad de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí