Denunció que le robaron el auto y era mentira: lo qué explicó a los policías

0
363

Un vecino denunció en sede de comisaría décima de Paraná, la sustracción de su automóvil Fiat Duna de calle Garrigó. Sin embargo, todo se trató de una farsa y tuvo que confesar por qué radicó la falsa denuncia.

Un vecino, de 38 años, denunció en sede de comisaría décima de Paraná, la sustracción de su automóvil Fiat Duna en momentos en los que se encontraba estacionado sobre calle Garrigó.

En el transcurso del día, personal policial estuvo abocado a las tareas investigativas, logrando obtener imágenes de distintas cámaras de la jurisdicción, habiendo acreditado que el día de ayer por la tarde ese vehículo fue cinchado por un vehículo Gacel.

Motivo por el cual, se volvió a ubicar al denunciante y tras hacerle unas series de preguntas, éste terminó confesando la falsa denuncia por tener problemas personales y familiares, comunicaron fuentes policiales.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se realicen las diligencias de rigor y el sujeto quede supeditado a la causa por la falsa denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí