0
162
En total, nueve vehículos sufrieron destrozos, además de columnas de alumbrado público. El ingreso por avenida San Martín se mantuvo cortado mientras bomberos y policías trabajaron en el lugar. El siniestro vial tuvo lugar en el cruce de esa calle y General López, hacia el sur, confirmó Rosario3.
Según se supo al camión, cargado de bolsas de cemento, no le respondieron los frenos y generó un choque en cadena cuando impactó en una fila de vehículos que esperaba luz verde en un semáforo. Según testigos, había cobrado impulso al bajar de avenida Circunvalación.A raíz de lo sucedido, una pareja que iba en moto resultó gravemente herida. La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario y un joven fue derivado al Gámen. Además, se registraron otros tres heridos con heridas leves.

Producto de los impactos, una columna de alumbrado fue derribada y parte de la zona quedó sin energía eléctrica, confirmaron autoridades. El secretario de Control de Villa Gobernador Gálvez, Raúl Domínguez, indicó que hubo cuatro dotaciones de Bomberos trabajando en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí