JEF. DPTAL FEDERAL CRIA. SAUCE DE LUNA: OPERATIVOS RURALES DAN COMO RESULTADO EL SECUESTRO DE ARMAS

0
352
En virtud de las directivas enmarcadas por la plana mayor de la Jefatura de policía de la ciudad de Federal se han proseguido con distintos operativos en ciudad y en zona rural siempre con el objeto de prevenir delitos en todo sentido, los cuales han dado distintos resultados en el secuestro de armas de fuego, la identificación de personas que han sido trasladados a dependencia policial tanto por delitos de abigeato y caza furtiva lo que ha llevado positivanente a una disminución notable de delitos y actividades ilícitas.
En esta oportunidad personal de Comisaria Sauce de Luna logro el secuestro de un arma de fuego iniciándose causa contra un masculino de 51 años de edad, domiciliado en dicha localidad P/S. Delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.
HECHO: En la víspera en horas de la tarde realizando vigilancia en zona de monte en el ejido Este, sorprendieron a un masculino quien portaba una escopeta de un caño, calibre 20, marca Fiortinnan, manifestando que era de su propiedad pero que carecía de documentación.
Informada la Fiscal en turno dispuso el secuestro del arma, diligencias de rigor y correcta identificación del propietario del arma. (Gacetilla policial)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí