Un vehículo explotó en la ruta 26: una persona resultó herida

0
191

Se produjo la explosión de un automóvil en la jurisdicción de Nogoyá Entre Rios, donde tenía tres ocupantes oriundos de Rosario. El vehículo sufrió pérdidas totales y las chapas volaron hasta 60 metros.

Explotó un vehículo en la ruta 26, que comunica Nogoyá con Victoria. Lamentablemente, hubo que lamentar pérdidas totales en el rodado. Sucedió en horas de la tarde del jueves.

El subjefe de la Jefatura Departamental de Nogoyá, Diego San Martín, quien precisó los detalles de lo que ocurrió: “Eran tres familias que venían de vacaciones de Brasil, una en cada auto. El que iba adelante, un Renault Fluence 1.6 empezó a salir por la ruta 26 saliendo de Nogoyá para el lado de Victoria. Antes de llegar al puente de arroyo Malo, empezó a salirle humo. El hombre se para en la banquina, quiere abrir el capot y no le abre”.

Cabe destacar que en ese automóvil se trasladaba la esposa, un niño de 11 años y otra nena de ocho. Ante la imposibilidad de abrir el capot, “los bajó, empezó a sacar los bolsos y los compañeros que venían con ellos pararon más lejos. Quisieron apagar el fuego con el matafuego, pero seguían sin poder abrir el capot”.

Tras el intento fallido, se hizo presente personal de la policía y de Bomberos Voluntarios de Nogoyá. “Cuando empezaron a desplegar la manguera e iba un oficial de policía hacia el vehículo, estalló el tanque de GNC”. Al respecto de ese momento, el comisario inspector detalló: “Salen las chapas del auto. Había chapas a dos metros y a 60”.

A raíz de esto, el uniformado resultó herido: “Una de las chapas le pegó al oficial, le corta la mano derecha debajo del meñique y le hicieron cinco o seis puntos. También le impactó en el intercostal derecho”.
No se tuvieron que lamentar más heridos. La familia oriunda de Rosario que se encontraba en el vehículo ya estaba a resguardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí