Inicio Provinciales Fatalidad en Entre Ríos tras fuerte choque en la ruta 127

Fatalidad en Entre Ríos tras fuerte choque en la ruta 127

0
264

Falleció una persona producto del choque entre un auto el acoplado de un camión que se desprendió. Ocurrió en el cruce de Ruta 127 y 32, en Entre Ríos.

 

Crédito: Luis María Céparo

 

El fatal siniestro vial ocurrió este martes en la intersección de la Ruta Nacional Nº127 con la Ruta Provincial Nº32. Una persona falleció tras el siniestro vial ocurrido cerca de la localidad de El Pingo, en el departamento Paraná. Involucró a un auto y el acoplado de un camión que se desprendió del pesado vehículo.

Tras desprenderse del camión, el acoplado sin control, se habría cruzado a la mano contraria, por lo que el automóvil que circulaba en sentido contrario, no pudo evitar impactarlo y quedó debajo del mismo, según indicaron las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales, consignó FM Cerrito.

A las 9:20 de este martes, efectivos policiales de diferentes reparticiones se movilizaron hasta el cruce de rutas 32 y 127 donde se produjo la tragedia. El hecho fue protagonizado por un camión con acoplado y un automóvil Toyota Corolla, cuyo conductor falleció.

El occiso quedó atrapado en el habitáculo, por lo que inicialmente se aguardaba la intervención de Bomberos Voluntarios para la extracción, indicó FM Estación Plus. Se le dio intervención al personal de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, para la realización de pericias.

La persona fallecida es oriunda de la provincia de Santa Fe, mientras que el chofer del camión se encuentra domiciliado en la provincia de Buenos Aires. Los conductores eran únicos ocupantes en cada parte involucrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí