Inicio Provinciales Desgarradores mensajes tras la muerte del niño en Paraná

Desgarradores mensajes tras la muerte del niño en Paraná

0
257

Tenía 10 años y sus compañeros de fútbol lo despiden con dolor en Paraná. El niño murió tras ser atropellado este martes.

Un niño de 10 años murió este martes en Paraná tras ser atropellado por una camioneta. Si bien fue trasladado al Hospital San Roque, los fuertes golpes en la cabeza le costaron la vida. La víctima fatal fue identificada como Santino Romero y, en redes sociales, dejaron dolorosos mensajes de despedida.

Las repercusiones llegaron por parte del ámbito del fútbol infantil, ya que el niño integraba la agrupación Chancheritos, que realiza sus prácticas en el Club Palermo de Paraná. «Nuestras condolencias y Dios les otorgue fortaleza a su familia», expresaron.

Otro de los mensajes llegó por parte de la Liga Paranaense de Fútbol -LPF-, que se hizo eco del dolor que produjo la muerte del niño. «Nuestras condolesncias a todos sus seres queridos y un eterno descanso para este pequeño ángel», sostuvieron.

Tragedia en Paraná: detalles de cómo fue el choque fatal

Daiana Albarracín, jefa de la Comisaría 13°, brindó detalles de lo sucedido y aclaró que el siniestro vial fatal ocurrió a la tarde noche, cerca de las 19.30. Además, dijo que ocurrió «a mitad de cuadra sobre División de los Andes, entre Miguel David y Calí«.

Asimismo, la funcionaria policial indicó que si bien restan saber los resultados de las pericias, «por dichos de testigos del hecho, supuestamente el chico habría cruzado la calle, no sabemos si caminando o corriendo«.

aclaró que faltaban varios metros para el semáforo. « Fue a unos 50 o 60 metros, antes de la vía y la loma de burro», sostuvo. De todas maneras, dijo que será determinante el video de una cámara de videovigilancia que peritará la Fiscalía.

Por otra parte, informó que el conductor de la camioneta era un hombre mayor de edad, a quien por pedido de rigor de la fiscal Patricia Yedro realizaron análisis de sangre y orina. Consultado por la velocidad que conducía, dijo que todavía ello no fue precisado. La camioneta fue secuestra para realizar los peritajes.

Finalmente, en relación a la víctima, dijo que estaba con los padres. «La madre en estado de shock, no podía siquiera manifestar el apellido de la criatura«, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí