River Plate venció 2-0 a The Strongest y se clasificó a los octavos de la Copa Libertadores como segundo en su grupo

0
75

Con goles de Aliendro y Borja, el equipo de Demichelis ganó en el Monumental y se metió entre los 16 mejores de la competencia. Fluminense empató 1-1 con Sporting Cristal y terminó líder del Grupo D

River Plate se impuso a The Strongest por 2 a 0 y cumplió el objetivo de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Rodrigo Aliendro y Miguel Borja, uno en cada etapa, le dieron el triunfo al Millonario en el Monumental para terminar segundo en el Grupo D, que lideró Fluminense tras su empate 1-1 con Sporting Cristal. Los peruanos terminaron terceros y se aseguraron disputar la Copa Sudamericana.

44 minutos: GOL DE RIVER PLATE

Miguel Borja convirtió tras verse beneficiado de un rebote. Antes, Esequiel Barco tuvo el gol pero el arquero tapó de manera espectacular. El Colibrí no perdonó y sentencia el partido.

22:46 hsAYER

43 minutos: Robert Rojas pide el cambio por lesión

El paraguayo sintió un dolor en la rodilla izquierda y no pudo continuar. En su lugar entró Marcelo Herrera. Además, Agustín Palavecino reemplaza a una de las figuras del partido, Rodrigo Aliendro.

22:42 hsAYER

37 minutos: Guillermo Viscarra le ahogó el grito de gol a Borja

El Colibrí hizo la diagonal y remató cruzado desde el vértice del área chica, pero se encontró con una gran reacción del arquero boliviano. El colombiano quedó sentido en el tobillo izquierdo.

22:33 hsAYER

29 minutos: Enzo Díaz reclamó un penal inexistente

Tras una gran habilitación aérea de Nacho Fernández, el lateral millonario hace la diagonal hacia el área y cae reclamando penal por un leve contacto de Saúl Torres. El árbitro Gustavo Tejera y el VAR no lo consideraron de tal manera.

22:30 hsAYER

26 minutos: Doble cambio en River Plate

El goleador de la noche, Lucas Beltrán, le cede su lugar a Miguel Borja. Además, el uruguayo Nicolás De La Cruz es reemplazado por Matías Kranevitter. El entrenador Demichelis busca darle oxígeno al equipo luego de un gran desgaste.

22:23 hsAYER

19 minutos: Ahora el que aviso de cabeza fue Nacho Fernández

Esta vez la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero Guillermo Viscarra.

22:21 hsAYER

18 minutos: otra vez, Pablo Solari estuvo cerca del gol

El delantero no pudo agarrar de lleno la pelota tras un buen centro de Enzo Díaz. River Plate controla las acciones y no pasa sobresaltos en defensa.

22:20 hsAYER

16 minutos: Pablo Solari toma la pelota en la medialuna y prueba. El balón se va por encima del travesaño.

22:17 hsAYER

14 minutos: Primer cambio en River Plate

Pablo Solari ingresa en lugar de Enzo Pérez, quien se retira ovacionado.

22:08 hsAYER

5 minutos: Enrique Triverio presiona a Robert Rojas y ante el peligro de gol, Franco Armani alcanza justo a despejar con los pies.

22:02 hsAYER

¡Comienza el segundo tiempo!

Sin variantes en River Plate y The Strongest, ya se juega el complemento en el estadio Monumental.

21:57 hsAYER

¡Una visita de lujo!

El campeón del mundo, Enzo Fernández, se encuentra en el Monumental palpitando el duelo entre River Plate y The Strongest por la Copa Libertadores.

El campeón del mundo Enzo Fernández viendo a su amado River PlateEl campeón del mundo Enzo Fernández viendo a su amado River Plate
21:46 hsAYER

¡Final del primer tiempo!

Con un gol de Rodrigo Aliendro a los 13 minutos, River Plate le gana 1-0 a The Strongest en el Monumental y por el momento se clasifica a los octavos de final de la Copa Libertadores. Enrique Triverio, delantero del conjunto visitante, es el único amonestado del partido.

Rodrigo Aliendro festeja el 1-0 de River ante The Strongest (@fotobairesarg)Rodrigo Aliendro festeja el 1-0 de River ante The Strongest (@fotobairesarg)
21:43 hsAYER

42 minutos: Gran jugada colectiva de River. La pelota le llegó a Aliendro, quien remató apenas desviado desde una posición clara para anotar. Otra chance desperdiciada por el conjunto local.

21:33 hsAYER

33 minutos: ¡Otra fallida definición de Beltrán!

El Vikingo se fue directo al gol, pero remató fuerte por encima del travesaño. River sigue ganando 1-0, pero The Strongest está cerca del empate.

Lucas Beltrán lamenta la situación fallida en el arco rival (REUTERS/Agustin Marcarian)Lucas Beltrán lamenta la situación fallida en el arco rival (REUTERS/Agustin Marcarian)
21:30 hsAYER

30 minutos: ¡Armani salvó a River dos veces!

El arquero de River tapó dos disparos lejanos de The Strongest. Primero fue Enrique Triverio y luego Jeyson Chura los que se perdieron el empate de la visita.

21:26 hsAYER

25 minutos¡Se perdió el segundo el Millonario!

Lucas Beltrán se escapó solo rumbo al área y tuvo el segundo gol de River en sus pies, pero su pase hacia Nacho Fernández fue impreciso y el equipo de Martín Demichelis desperdició una gran chance de aumentar el marcador.

Lucas Beltrán se perdió el segundo gol de River ante The Strongest (REUTERS/Agustin Marcarian)Lucas Beltrán se perdió el segundo gol de River ante The Strongest (REUTERS/Agustin Marcarian)
21:22 hsAYER

22 minutos: ¡Se salvó River!

Un rechazo de Enzo Pérez en el área le permitió a Luciano Ursino patear al arco, pero el balón rozó en Robert Rojas y se fue al córner. The Strongest tuvo la igualdad.

The Strongest busca la igualdad en el Monumental ante River Plate (REUTERS/Agustin Marcarian)The Strongest busca la igualdad en el Monumental ante River Plate (REUTERS/Agustin Marcarian)
21:19 hsAYER

19 minutos: ¡Otra vez lo tuvo De La Cruz!

El uruguayo volvió a probar con un remate al arco que contuvo sin dar rebote Viscarra. River es muy superior a The Strongest y gana 1-0 en el Monumental.

21:12 hsAYER

12 minutos: ¡Gol de River!

Rodrigo Aliendro, con un exquisito remate rasante al palo izquierdo de Guilermo Viscarra, marcó el 1-0 con el que el Millonario está logrando la clasificación ante The Strongest.

21:11 hsAYER

11 minutos: ¡River tuvo su primera llegada!

Nicolás De La Cruz se metió en el área y sacó un potente disparo que contuvo el arquero Viscarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí