Desde $7.000 a $320.000: las opciones para acceder a la Fiesta de Disfraces

0
204

Comenzó la preventa de entradas para la segunda edición 2022 de la Fiesta de Disfraces que se realizará el 20 de noviembre en la capital entrerriana.

 

Algunas horas después, se inició la venta online se hace a través de las páginas oficiales y plataformas de comercialización: www.tiendafdd.com.ar o www.passline.com.ar

Desde estas plataformas, se podrá elegir envío a domicilio o a la sucursal. Dependiendo de la zona, la entrega a domicilio será sin cargo a través de Vamos Rápido pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

Opciones de los Espacios Exclusivos

Por otra parte, a través de la página oficial de la Fiesta de Disfraces se dieron detalles de cómo serán los espacios exclusivos y las opciones de para acceder a los mismos. Se pueden conseguir los espacios en TIENDA FDD y puntos de venta físicos.

Los espacios BLACK y GOLD son espacios Premium con capacidad limitada. Están ubicados con vista preferencial al escenario principal (Black) o Electrónico (Gold) y cuentan con sectores de mesas y servicios de camareros.

Son los únicos sectores que tienen incluido el estacionamiento y es necesario reservarlos con anticipación. Los servicios del sector incluyen mesas para 8 personas, pases de estacionamiento y saldo Cashless para consumir. También pueden adquirirse tickets con acceso individual a cada uno de ellos.

Todos los tickets otorgan derecho al ingreso al evento y al espacio respectivo. Además, se aclaró que los pases de invitados se entregan al titular de la mesa dentro del espacio, y no otorgan derecho al ingreso al evento.

ESPACIO BLACK

El espacio Black tiene vista preferencial al Main Stage. Puede ser adquirido tanto para un grupo con una mesa, como de manera individual. Incluye:
-Tickets + Mesa para 8 personas + Saldo Cashless + 3 parking (estacionamiento) + 4 pases invitados al sector.
-Ticket individual con acceso al Espacio Black + saldo Cashless.

Las opciones de precios del Espacio Black:
Opción 1: Mesa para 8 personas con vista preferencial al Main Stage + 8 tickets + 3 parking + $ 120.000 de saldo cashless no reembolsable. Tiene un valor de $320.000.

Opción 2: Mesa para 8 personas en Espacio Black + 8 tickets + 3 parking + $ 80.000 de saldo cashless no reembolsable. Tiene un valor de $250.000.

Opción 3: Ticket individual Standing incluye un ticket con acceso al evento y al sector BLACK + $ 5.000 de saldo cashless no reembolsable. No incluye mesa. Tiene un valor de $20.000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí