Paraná Barrio Caritas: Una Discusión Terminó Con Dos Baleados

0
414

El hecho sucedió este lunes por la mañana en Barrio Caritas I, Calle pública y Sur Solar. El problema se habría originado por una discusión entre el padre de una joven y el ex de ella. Uno de los jóvenes está en terapia intensiva.

Aproximadamente a 10 de la mañana, comenzaron a sonar detonaciones de arma de fuego y 911 acudió al lugar por un llamado de violencia de género.

Cuando se presentaron los móviles en el lugar, se encontraron con otra situación, donde dos jóvenes recibieron impactos de arma de fuego. Uno lo recibió en la espalda, que luego de recibir las atenciones médicas fue dado de alta. Y el otro, un impacto de arma de fuego en el tórax, que le habría afectado el intestino a lo cual fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva del hospital San Martín de Paraná.

Según se supo, el problema se habría originado por una discusión entre el padre de una joven y el ex de ella. Producto de esa discusión, el hermano de la joven extrajo un arma de fuego y disparó contra estos dos masculinos que fueron alcanzados en esa calle.

Más tarde, la policía detuvo al presunto autor y está puesto a disposición del juzgado de turno. Y en horas de la tarde, hace minutos, se realizaron diversos allanamientos donde se localizó el arma de fuego que sería la que habían utilizado para herir a los dos masculinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí