Bovril: ciclista falleció al ser atropellado por un auto conducido por un joven

0
320

Un hombre de entre 40 y 50 años falleció en el acto tras ser atropellado este sábado por la noche por un vehículo conducido por un joven de 23 años. El siniestro vial ocurrió en el acceso a Bovril.

Según informó José Luis Riquelme, subjefe de la Departamental La Paz de Policía, el hombre circulaba en su bicicleta por la zona cuando fue impactado por un Renault Symbol, conducido por el joven. 

En diálogo con La Sexta, Riquelme indicó que el hombre fallecido no fue identificado aún puesto que esperan los trabajos periciales de Criminalística. En cuanto al conductor del automóvil, dijo que se trata de «un joven domiciliado en Alcaraz Primero, de 23 años».

Respecto a cómo se habría producido el siniestro, según las primeras observaciones en la escena, señaló: «El vehículo colisiona la bicicleta en el acceso a Bovril. Evidentemente no ve a la persona de la bicicleta; le pega con la parte frontal derecha del auto, (el cuerpo) impacta en el capó, en el parabrisa y queda tendido entre el techo y la luneta».

Finalmente, indicó que el fallecido «tendría entre 40 y 50 años» y que no llevaba documentación por lo que no pudo ser identificado. Por el momento, señaló que se dio aviso a la Fiscalía de La Paz y se espera que se realicen las pericias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí