Ataque y suicidio en Chajarí: “La familia escuchó los gritos de auxilio”

0
627

“La familia escuchó los gritos de auxilio de la joven, y cuando asistieron al lugar vieron que está persona agredía a la joven de 16 años. La chica tiene cortes de arma blanca y fue trasladada inmediatamente al hospital”, señaló un periodista de Chajarí, Carlos Rossi.

Rossi, dijo que en un primer momento la familia trató de tranquilizar y atender a la joven mientras que “el sujeto se fue del domicilio y momentos más tarde, salieron a buscarlo y no lograron dar con el paradero. Esta madrugada se enteraron que el hombre habría tomado la decisión de quitarse la vida”.

Según relató el periodista, el cuerpo del sujeto de 25 años fue hallado cerca de la casa donde ocurrió el crimen, en el barrio Curiyu.

“De cuerdo con los que informaron fuentes policiales, el joven, un tiempo antes, habría tenido una determinación similar a la que tomó”, dijo Rossi. Además, agregó que aún no sabe si el agresor tenia denuncias por violencia de género.

En cuanto al estado de salud de la joven, sumo: “Sigue en el hospital y está fuera de peligro. Aparentemente tendría cortes en el cuello”.

Al finalizar Rossi indicó que en Chajarí “lama la atención la violencia intrafamiliar, hubo un recrudecimiento cuando la ciudad estaba más cerrada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí