Un hombre recibió un disparo de arma de fuego accidental y fue hospitalizado

0
1232

 

Un cazador de 39 años sufrió un disparo accidental en una de sus piernas al salir de un campo en la zona del Paraje El Quebracho, cerca de Santa Elena. Ocurrió este miércoles por la tarde. El hombre fue herido por su compañero, de 48 años, quien manipulaba un arma de fuego calibre 22. Producto de la lesión, el herido fue derivado al hospital de Santa Elena y luego trasladado al San Martín, en Paraná.

Según informó la Jefatura Departamental de La Paz, este miércoles por la tarde personal policial tomó conocimiento que un hombre de 39 años sufrió un disparo accidental al salir del campo “Santa Clara”, zona de El Quebracho, donde estaba realizado la actividad cinegética junto a un compañero, de 48 años.

La fuerza de seguridad especificó que el proyectil salió del arma que llevaba el hombre mayor. La bala impactó “en el muslo de su compañero el cual fue trasladado al Hospital local donde se le realizaron las correspondientes curaciones, y luego derivado al Hospital San Martín de Paraná para estudios de mayor complejidad”.

“En comunicación con la agente Fiscal en Turno, dispuso el secuestro del arma de fuego y que se realice prueba de Dermotest en el ciudadano de 48 años”, se informó finalmente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí