Inicio Policiales Ruta 12: choque frontal, un muerto y cinco heridos graves

Ruta 12: choque frontal, un muerto y cinco heridos graves

0
762
Se produjo un terrible siniestro en la Ruta 12 este sábado a la tardecita. El choque frontal entre una camioneta y un auto dejó el saldo de un hombre muerto y cinco integrantes de una familia heridos de gravedad.

Según se pudo saber la Jefatura Departamental Islas del Ibicuy, alrededor de las 19.30 de se recibió un llamado en la comisaría de Ceibas alertando del siniestro ocurrido a la altura del kilómetro 146 de la ruta mencionada.

Al llegar al lugar el personal policial se encontró con las consecuencias de la colisión entre un auto VW Gol Trend, conducido por un hombre de 47 años, de nacionalidad paraguaya, y una camioneta Ford Ranger, en la que iban cinco personas de una familia.

Los vehículos chocaron frontalmente, y el conductor del auto murió en el acto. Mientras que los ocupantes de la camioneta, entre ellos un niño de 8 años, fueron trasladados de urgencia al hospital Centenario de Gualeguaychú debido a las graves lesiones que padecieron.

A su vez, se informó respecto a las causas del choque que aún son materia de investigación, pero que se trataría de una mala maniobra de uno de los vehículos involucrados al cruzarse de carril para intentar un sobrepaso, invadiendo la mano contraria. Las pericias Criminalística determinarán esta cuestión para deslindar responsabilidades.

Según publicó Análisis, hasta el lugar llegaron efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas, del Puesto Caminero Brazo Largo, de Gendarmería Nacional y personal del Hospital Eva Duarte, se indicó, quienes trabajaron y colaboraron en el auxilio de los sobrevivientes y en la asistencia al tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí