« LAMENTABLE: UN NIÑO DE 14 AÑOS FALLECIÓ AHOGADO EN EL RÍO MOCORETÁ »

0
684
** la víctima se encontraba pescando con su hermano de 11 años **
Un hecho triste y lamentable se conoció en la tarde de este Martes en la localidad de Mocoretá,
Pasadas las 16:30 horas se recepcionó un llamado telefónico en la comisaría local en el que daba cuenta que un menor de edad se había ahogado en la zona de puentes del Río Mocoretá.
Inmediatamente se dirigieron hacia el lugar y se encuentran con un menor de edad de 11 años quien manifiesta que se encontraba pescando con su hermano de 14 años, y en un momento dado este ingresa al agua para colocar un trasmallo, luego le pide ayuda a su hermano y desapareció de la superficie.
Ante esta circunstancia se solicitó la presencia y colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina y de los Bomberos Voluntarios de Mocoretá quienes con el equipamiento apropiado iniciaron la búsqueda del cuerpo del menor, y además de buscar a los familiares de dichos menores.
Casi a las 18:00 hs. aproximadamente se logró hallar el cuerpo a una profundidad de 1.60mts aproximadamente, poniendo en resguardo por personal idóneo en la costa. De todo esto se dio aviso al Sr. Fiscal de Instrucción Dr. Fabián Soto de la localidad de Monte Caseros.
El cuerpo sin vida del menor G.E.Godoy. de 14 años, fue trasladado al hospital Santa Catalina, donde se realizó el examen cadavérico por parte del cuerpo médico forense de Monte Caseros, para luego de ello y bajo acta respectiva, ser entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí