Inicio Policiales Chocaron contra el guardarrail tras perder el control y terminaron volcando sobre...

Chocaron contra el guardarrail tras perder el control y terminaron volcando sobre la cinta asfáltica

316
0
De acuerdo a lo que precisaron desde la Jefatura Departamental Federación, cerca de las 11:40 de este sábado, personal policial de la Comisaría Tercera intervino en la Ruta 44, a un kilómetro del acceso a la ciudad, por un accidente de tránsito.

En el lugar, los agentes observaron un vehículo volcado sobre la cinta asfáltica. Se trataba de un Chevrolet modelo Spin, de color gris oscuro. Según precisaron desde la Comisaría, el rodado era conducido por un hombre de 53 años de edad, acompañado por su familia: la esposa de 47 años y tres hijos, dos chicas de 9 y 22 años y un joven de 21 años; todos con domicilio en Mar del Plata.

Por cuestiones que se tratan de establecer, ingresando a la localidad entre tránsito pesado, a la altura del barrio Panarotti, el conductor perdió el control y comenzó a cruzarse de mano hasta que chocó contra el guardarrail Norte, lo que habría provocado el vuelco.

A raíz del siniestro, los tres hijos de la familia fueron trasladados en ambulancias al hospital local y, posteriormente, la hija mayor fue derivada de urgencias al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, debido a la gravedad de sus heridas.

En el lugar trabajó personal del gabinete criminalístico, el médico de la repartición, el médico de la policía, los bomberos voluntarios locales y se dio conocimiento de la situación al fiscal en turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí