«Casi no hay dudas de que son los restos de Luisina», afirmó el jefe de fiscales

0
370

Así lo indicó el coordinador de fiscales al referirse a los restos hallados este domingo en Concordia. Además, dijo que «en el auto, se lo ve solo a (Horacio) Benítez», señaló sobre el imputado en la desaparición

 

Restos humanos fueron hallados este domingo, en una zona de Concordia, conocida como Pampa Soler, cerca del ingreso a la «Tortuga Alegre» y los investigadores apuntan a que corresponderían a la joven, Luisina Leoncino, desaparecida desde el pasado 9 de julio.

Precisamente, en el rastrillaje, se pudo encontrar un torso humano y extremidades que estaban en bolsas. Mientras que esta mañana, se reanudaron los procedimientos en la zona para buscar más restos del cuerpo

 

El coordinador de fiscales de Concordia, José Costa, explicó  que se llegó al lugar del hallazgo al surgir el dato, «de que Benítez, había andado en un auto. Cuando se hace el relevo de las imágenes de las cámaras, se lo encuentra al auto en horas de la noche del lunes 10 de julio, en la zona de Pampa Soler, donde se hallaron los restos», dijo el fiscal y agregó que «se lo ve ingresar al auto y unos minutos después, se lo ve salir. Con esas imágenes se trabajó el tiempo y se calculó hasta donde podría haber llegado en ese tiempo. Por eso, este domingo se trabajó en ese lugar», afirmó.

«Los restos encontrados, falta la confirmación, pero todo indica y para nosotros, casi no hay dudas de que es Luisina (Leoncino), son los restos de Luisina», remarcó el fiscal Costa

«Estamos avanzando con los nuevos datos y creemos que se deshizo del cuerpo en el auto y la moto, llevó ropa y otros elementos con sangre», dijo Costa y agregó que «hay mucho por trabajar en el caso y hay que tener en cuenta, de que pasaron 20 días del hecho», sostuvo.

Al ser consultado sobre el auto que fue clave en la investigación y el hallazgo de los restos humanos, el coordinador de fiscales de Concordia, sostuvo que, hasta el momento, no se imputará al propietario del auto «porque en los videos se lo ve a Benítez solo en el auto. No descartamos nada, si hay que avanzar contra alguien más se lo hará con pruebas, pero en las imágenes que tenemos, se lo ve a Benítez solo», indicó Costa.

 

En referencia a los restos hallado, el fiscal afirmó que «se deben preservar porque pasaron 20 días y para establecer la identidad, se tomarán las huellas y se hará algún estudio más profundo. Sabemos que Luisina tenía tatuajes y se va a hacer un reconocimiento sobre esos elementos distintivos», explicó Costa y agregó que esperan encontrar este lunes, las partes del cuerpo que faltan.

 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí