BUSCAN A UN MENOR EDAD POR EL CRIMEN DE UN JOVEN EL BARRIO MACARONE

0
147

Un joven de 22 años fue víctima de un homicidio en el barrio Macarone de Paraná, específicamente en la intersección de las calles Neuquén y Cortada 22. Enzo Gutiérrez, segundo al mando de la División de Homicidios, compartió detalles con Elonce, indicando que “tanto el agresor como la víctima se conocían y eran vecinos del mismo barrio. Estamos investigando el motivo de la disputa que desencadenó este trágico desenlace”.

Gutiérrez explicó que la intervención policial se produjo tras recibir informes sobre la muerte del joven, quien sufrió una herida de bala en el abdomen. La fiscalía de delitos complejos se sumó a la investigación para esclarecer los acontecimientos y determinar al presunto autor.

“Después de varias acciones coordinadas con la comisaría octava y la Jefatura Departamental Paraná, identificamos a un menor de 17 años como el posible responsable del disparo que acabó con la vida del hombre de 22 años”, detalló Gutiérrez. También se involucró la fiscalía de menores debido a la edad del supuesto agresor.

Se llevaron a cabo tres allanamientos en busca del menor, sin resultados positivos hasta el momento. Gutiérrez afirmó: “Estamos trabajando intensamente para dar con su paradero, existe una orden de detención en proceso”. Por otra parte, se informó que el arma utilizada aún no ha sido hallada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí