Aguardan autopsia por la muerte violenta de un hombre en Conscripto Bernardi

0
933

Una macabra escena fue hallada en Conscripto Bernardi. Un hombre falleció en circunstancias que se investigan. Esperan la autopsia para corroborar el homicidio.

 

La localidad de Conscripto Bernardi, en el Departamento Federal, se encuentra consternada por la muerte aparentemente violenta de uno de sus vecinos . En la jornada de este martes, un hombre de 59 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda, por la mama del mismo  La Policía local y personal de Investigaciones, bajo directivas de la Fiscalía de Federal, se encuentra trabajando bajo la hipótesis de que se trató de un homicidio, aunque aún esperan el resultado de la autopsia para corroborarla oficialmente.

En medio de un fuerte hermetismo en las primeras horas de la investigación, lo único que trascendió oficialmente es que la Jefatura Departamental Federal se encuentra trabajando en el pueblo de unos 2.000 habitantes en el esclarecimiento de «un supuesto homicidio». Personal de la Dirección Investigaciones de la Jefatura central viajó hacia el norte de la provincia para colaborar con el trabajo. Asimismo, efectivos de Criminalística se hicieron presentes en la escena para el levantamiento de indicios.

Aguardan autopsia por la muerte violenta de un hombre en Conscripto Bernardi

Por el momento, oficialmente la Policía no arriesga a afirmar que se trató de un homicidio, ya que se encuentra a la espera del informe preliminar de la autopsia que se estaba practicando en la tarde de este martes. en el hospital de federal

La fiscal Susana Griselda Irurzun se encuentra en el lugar impartiendo las directivas de rigor para la investigación del hecho sangriento.

Noticia en desarrollo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí