La Policía Bonaerense detuvo este lunes por la tarde a uno de los supuestos autores del crimen de Umma, la hija de uno de los custodios de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

0
68
🔴 De acuerdo con voceros de la investigación, el sospechoso fue aprehendido cerca del sitio donde los delincuentes descartaron el auto con el que habían cometido el asesinato.
💬 “Había vuelto para buscar algo”, aseguraron. La niña de 9 años recibió un balazo fatal este lunes en Lomas de Zamora, cuando un grupo de asaltantes intentó robar el auto de sus padres, movilizándose en otro vehículo, un Toyota Corolla, robado minutos antes.
➡ El sospechoso, de 22 años, fue trasladado a la Comisaría N° 7 de Lomas de Zamora 7°, en Villa Centenario, provincia de Buenos Aires. “Dicen que tiene características similares a uno de los sospechosos”, explicaron fuentes del caso.
◾ Las grabaciones de la cuadra donde se perpetró el asalto fatal en horas de la mañana permitieron ver a dos delincuentes que bajaron de un Corolla para asaltar al custodio de Bullrich y terminaron baleando a la nena. Uno lleva remera negra y bermudas de jean y el otro, camisola blanca y gorra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí