Inicio Argentina & El Mundo Video: se despertó dentro del ataúd cuando la velaban

Video: se despertó dentro del ataúd cuando la velaban

133
0

En un video publicado en las redes sociales se puede ver a una mujer dentro de su ataúd y respirando con dificultad.

Una anciana se despertó dentro de un féretro luego de cinco horas de velatorio y fue trasladada a un hospital. El insólito hecho ocurrió en la localidad de Babahoyo, al suroeste de Ecuador. Un video divulgado en las redes sociales deja ver a Bella Montoya, de 76 años, dentro de su propio ataúd ya abierto y respirando con dificultad tras el prolongado encierro, mientras dos hombres la asisten.

«Nos dieron hasta un certificado de defunción», expresó Balberán en un video difundido en medios locales. La prensa se hizo eco de la insólita noticia con titulares que celebraron la «resurrección» de la anciana.

«Mi mami está con oxígeno. Su corazón está estable. El médico pellizcó su mano y ella reaccionó; me dicen que eso es bueno porque significa que está reaccionando de a poco», agregó el hombre en declaraciones divulgadas por el diario El Universo.

Con la «mano izquierda golpeaba la caja y la mano latía», contó el hijo de la mujer, Gilbert Balberán, quien el viernes debió gestionar la donación del ataúd por falta de dinero.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí