INFIDELIDAD EN UN “TELO” DE TUCUMÁN: HABLÓ LILIANA, LA MUJER DE ANTONIO

0
237

Horas después de la viralización del video de Gabriela y Antonio entrando en un alojamiento en Tucumán, se conoció el testimonio de la otra víctima del amorío. Liliana, esposa de Antonio, envió una foto al medio Rioja Web Noticias junto a un descargo escrito.

“Les envío mi foto para que todos vean una realidad. Los maridos siempre buscan la más fácil y no la más buena”, dice primero. Y luego agrega: “Esta mujer que sale en el video, se llama Gabriela y siempre fue una roba maridos, ya trae una trayectoria de chaja. Lo que a ella más le interesa es la moto Tornado que tiene Antonio y que esa moto fue adquirida bajo matrimonio conmigo”.

“Hoy puedo juntarme con mis amistades, comer junto a ellas, puedo pasear con mis familiares y es más… hasta pude conseguir un trabajo. Mi mensaje es que toda mujer se tiene que valorar sola sin esperar de un marido que lo haga. El día de la filmación del video, yo estaba comiendo en casa de unas amigas, mientras que Antonio, Gabriela y Sergio andaban en la policía con denuncias y todo”.

“Hoy soy una nueva mujer y me decidí a vivir y ser feliz. La mayoría de los hombres, buscan la más fácil… no las buenas mujeres”, dijo Liliana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí