Cerraran el puente Zarate-Brazo Largo por prueba de carga ferroviaria

0
161

Este miércoles, se llevará a cabo un cierre total del tránsito vehicular en el Puente Zarate-Brazo Largo desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Esta medida se implementará debido a una importante prueba de carga ferroviaria que llevarán a cabo Vialidad Nacional y Trenes Argentinos Cargas.

 

La empresa concesionaria Caminos del rio Uruguay, informó que la prueba de carga ferroviaria está directamente relacionada con el siniestro naval que tuvo lugar el pasado 28 de enero. El objetivo de esta evaluación es realizar un análisis exhaustivo de la infraestructura del puente y su capacidad para soportar cargas de gran envergadura, como las que transportan los trenes de carga.

 

Durante el periodo de cierre, no se permitirá el paso de vehículos ni peatones por el puente, con el fin de garantizar la seguridad de todos los involucrados en la prueba y evitar posibles incidentes.

 

Se recomienda a los conductores y ciudadanos que planifiquen sus viajes con anticipación y tomen rutas alternativas durante el horario de cierre del puente. Además, se solicita la colaboración y comprensión de la comunidad ante esta medida necesaria para la realización de la prueba de carga ferroviaria.

 

Las autoridades pertinentes estarán supervisando el desarrollo de la prueba y se espera que una vez concluida, se restablezca el tránsito vehicular de manera normal en el puente Zarate-Brazo Largo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí