« UN GRUPO DE VIOLENTOS AGREDIERON Y LESIONARON AL PERSONAL POLICIAL AL FINALIZAR CARRERAS DE CABALLOS»

0
300
** policías encargados de la seguridad del evento hípico impiden un ataque con arma blanca durante una riña, y un grupo de asistentes agreden violentamente a los uniformados para evitar la detención del hombre armado, ante ésto se procedió a reprimir con postas de goma a a los atacantes**
# LOS DISPARON QUE SE OYEN EN EL VIDEO DE ESTE DOMINGO SON POSTAS DE GOMA PARA REPRIMIR A UN GRUPO NUMEROSO DE VIOLENTOS QUE ATACARON AL REDUCIDO NUMERO DE POLICIAS #
Habiendo finalizado ya la jornada hípica en el Jockey Club San Jaime este Domingo alrededor de las 20:30 hs permanecían aún en el lugar muchos concurrentes esperando el fallo de la última competencia.
Es en esos instantes cuando los presentes notan que dos sujetos discuten acaloramente, propinándole una de ellas un puñetazo en el rostro a su oponente, cuando éste último contraataca con un cuchillo en mano.
El personal policial atento a la situación interviene de inmediato, tratando de reducir al sujeto armado, es así que durante esa siuación de forcejeo que un grupo de personas quieren impedir el procedimiento de los policías, quienes son agredidos buscando liberar al hombre que estaba cuchillo en mano.
Ante el masivo ataque de los vioelentos que superaban en numero a los uniformados, éstos los dispersan con disparos disuasivos de escopeta con postas de goma (munición-anti tumulto).
A pesar del ataque en banda, los policías cumplieron con su labor deteniendo al portador del arma blanca, de apellido Grieve (40) oriundo de Cnia. Sta. Juana. También se detuvo a uno de los agresores que lesionaron al personal policial. siendo Ayala (22 )
La muchedumbre que atacó a los policías provocaron lesiones a por lo menos 4 de la Comisaría 15 de San Jaime,. con heridas e la zona de la cabeza y rostro) identificándose a los más violentos, quienes están siendo investigados con la causa derivada a la Fiscalia de Chajari quedando los detenidos a su disposición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí