FELICIANO: MURIÓ CONDUCTOR TRAS CHOCAR SU AUTO CON UNA CAMIONETA: UNA MUJER ESTÁ GRAVE

0
456

Un hombre de 45 años perdió la vida como consecuencia de un choque registrado este domingo sobre Ruta 1, en Feliciano. En tanto, una mujer, esposa del fallecido, pelea por su vida en el hospital de Concordia, se supo.


un hombre, de 45 años, perdió la vida como consecuencia de un tremendo accidente de tránsito registrado este domingo sobre Ruta Provincial 1, más precisamente, a mil metros del arco de acceso a la localidad de Feliciano. En tanto, una mujer de 49, esposa del fallecido, pelea por su vida en el hospital de Concordia, a donde fue trasladada a causa de lesiones gravísimas.

“Por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, colisionaron una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Renault 12. Como consecuencia del impacto, falleció el conductor del vehículo y su esposa, quien iba como acompañante, resultó con lesiones gravísimas con riesgo de muerte”, confirmó a Elonce el Subjefe Departamental Feliciano, Comisario Inspector Rafael Salcedo.

El comisario confirmó que la víctima fatal es de apellido Flores y se domicilia en el ejido de la ciudad de Feliciano. Su esposa, en tanto, debió ser trasladada desde el hospital local hacia el Masvernat de Concordia “con lesiones gravísimas con riesgo de muerte”.

Respecto de los ocupantes de la camioneta, indicó que el conductor, de 27 años, y sus acompañantes, al momento del siniestro, “iban a estancia a trabajar”. Son todos oriundos de Paraje Mulitas y, según se confirmó, “solo sufrieron golpes y excoriaciones”.

Respecto de la mecánica del accidente, que se registró a las 7.30hs, el comisario comentó que ocurrió “en el centro de la cinta de la cinta asfáltica”.

La causa para determinar las formas y circunstancias del fatal siniestro están en manos del Fiscal Dr. Ricardo Temporetti.

Trabajaban en el lugar, personal del gabinete criminalista de la Departamental policial de La Paz y Bomberos de Feliciano prestaron colaboración para extraer los cuerpos de las víctimas del accidente. (Elonce)

SE DIERON A CONOCER DETALLES DEL ACCIDENTE FATAL EN FELICIANO

El lamentable hecho ocurrió a las 07.30 horas sobre la Ruta Provincial N°1, a unos pocos kilómetros de la ciudad de Feliciano. La policía brindó detalles de como se produjo el siniestro.

 

Aproximadamente a las 07:30 horas, sobre Ruta Provincial Nº 1, a unos mil metros de acceso a la ciudad de Feliciano, colisionaron un vehículo marca Toyota Hilux, que circulaba en sentido Este y un Renault 12 en el que viajaban dos personas, una mujer de 49 años y el conductor de 45, quien lamentablemente perdió la vida.

Según informaron fuentes policiales a Realidad Regional, la camioneta era conducida por un hombre de 27 años de edad, domiciliado en Paraje Las Mulitas, Distrito Chañar, quien estaba acompañado por dos personas, de 19 y 24 años de edad, quienes se dirigían a trabajar a una estancia de la zona.

Para sacar a los ocupantes del automóvil se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios Feliciano, ya que habían quedados atrapados en el interior del rodado, una vez retirados fueron trasladados en ambulancia al Hospital local

La mujer debió ser derivada para asistencia médica de mayor complejidad a la ciudad de Concordia; En tanto, el conductor, identificado como Jacinto Julio Flores, de 45 años de edad perdió la vida.

Por razones que se tratan de establecer los rodados habrían colisionado de frente, sobre la cinta asfáltica, haciéndose presente en el lugar el Fiscal, Dr. Ricardo Temporetti y demás autoridades.

Los tres ocupantes de la pick up Toyota Hilux, fueron trasladados también en ambulancia al Hospital Local Francisco Ramirez, determinándose en primera instancia que presentan heridas leves, traumatismos y escoriaciones varias.

La Ruta permaneció cortada varias horas, hasta finalizar el relevamiento del lugar, efectuado por personal de Criminalística de Jefatura de Policía de Departamental La Paz. El conductor de la camioneta quedó detenido en jefatura por disposición del magistrado interviniente.

(Fuente: realidadregional.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí