Encontraron Calcinado A Un Hombre Dentro De Un Auto Incendiado

0
550

Un macabro hallazgo ocurrió esta madrugada en la capital entrerriana. Un llamado al 911, advirtió de la presencia de un auto que se estaba incendiando en la zona de la cancha del Club Ciclón del Sur, más precisamente, en calle Virrey Vertiz, jurisdicción de Comisaría Novena de Paraná.

Según explicó el jefe departamental de la policía, comisario Raúl Menescardi, “al llegar al lugar, los bomberos contuvieron el fuego y constataron que en el interior del rodado, había un cuerpo de una persona fallecida”, explicó el funcionario policial al dialogar con la prensa.

Por tal motivo, se dio intervención a la Fiscalía, a la División Homicidios y Criminalística que comenzó con las pericias y se encuentran trabajando en el lugar. “El cuerpo será trasladado a la morgue de Oro Verde para realizar la autopsia”, dijo Menescardi y agregó que “se trata de un hecho muy reciente, aunque ya se manejan algunas hipótesis”.

El auto es un Renault Clio Mío, “cuya propietaria ya fue ubicada y se lleva a cabo una línea investigativa. Pero aún no se pudo establecer la identidad de la persona fallecida”, remarcó el comisario y agregó que “aparentemente, un familiar de la dueña, habría utilizado el auto ayer, pero no se puede definir aún si se trata de ese familiar”, aclaró el jefe departamental de la policía.

“Ese familiar, salió el lunes en el vehículo, pero resta constatar si se trata de esa persona”, dijo en referencia al cuerpo hallado en el interior del Renault Clio y agregó que “se está trabajando en la investigación con diferentes hipótesis”,

Además se supo que el masculino podría ser un hombre de 45 años edad y al momento de ser encontrado dentro del auto tenia las manos atadas al volante.

Otras versiones, señalan que al cuerpo del hombre hallado en un auto calcinado, le habrían seccionado las manos. Cabe destacar, que por estas horas, personal policial trabaja en el Volcadero Municipal de residuos, donde hallaron un par de manos en una bolsa de basura.

Algunos testigos que trabajan en el volcadero, afirman que las manos serían de mujer, por lo que crece el misterio en el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí