Millonario robo en una casa: arrancaron caja fuerte con dólares, pesos y yuanes

0
389

Ocurrió en Urdinarrain

 

Delincuentes robaron en una vivienda de Urdinarrain. El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, cuando los ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en calle Joannás, entre Dr. Roig y Linares Cardozo, propiedad de una familia de origen chino, que tiene un comercio de frutas y verduras en Urdinarrain y otro en la ciudad de Federación, donde estaban residiendo últimamente.

Aprovechando esta ausencia de los propietarios de la casa, los delincuentes ingresaron forzando una de las aberturas y una vez adentro de la misma, lograron arrancar una caja fuerte amurada a la pared, en la cual había dinero en efectivo, pesos, dólares y yuanes, lo que sería un total de alrededor de dos millones de pesos argentinos.

Una vecina de la casa llamó a la empleada del negocio de los propietarios para avisarle que había una pérdida importante de agua que salía del lugar. Cuando la chica llegó se dio cuenta lo que había sucedido, debido a que los malvivientes pisaron una canilla y la rompieron.
La Policía y Criminalística trabajaron arduamente en el lugar en busca de testigos y cámaras para lograr dar con los autores del hecho. (Fuentes: Cristal Urdi y EL Día )

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí