CORRIENTES/// UNA CAMIONETA DE LA POLICÍA ARROLLÓ Y MATÓ A UN PERIODISTA .

0
465
Una camioneta de la Policía de Corrientes atropelló y mató a un trabajador de prensa mientras atravesaba un tramo de la Ruta Nacional 12 a la altura de la localidad de San Cosme.
El periodista audiovisual Héctor García murió durante la tarde del martes como consecuencia de politraumatismos graves sufridos tras ser embestido por una camioneta Toyota Hilux que funciona como móvil de la Policía de Corrientes, y que se dirigía por la Ruta 12.
Una versión dada a conocer por testigos del hecho, indica que García circulaba por el costado del camino en inmediaciones al acceso a la localidad de San Cosme, una zona poblada y de comercio ubicada sobre el kilómetro 1060 de la ruta 12, donde residía la víctima.
El periodista fue trasladado de urgencia al hospital local y derivado al Hospital Escuela «General San Martín» de la capital correntina, distante 35 kilómetros, pero ingresó sin signos vitales, expresaron fuentes médicas.
«Ingresó con un politraumatismo muy grave, con fracturas de los miembros superiores e inferiores», aseguró por su parte el director del centro de salud, José Romero, en declaraciones a la radio Sudamericana.
García, de 63 años, se dedicaba a la cobertura periodística y el registro audivisual de sesiones parlamentarias y del Concejo Deliberante de la capital correntina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí