Inicio Musica del fuerte cruce entre Emanuel Noir, Ke Personajes, con L-Gante en pleno...

del fuerte cruce entre Emanuel Noir, Ke Personajes, con L-Gante en pleno show

308
0

El cantante de Ke Personsajes, Emanuel Noir, tuvo un tenso e inesperado cruce con L-Gante en medio de uno de sus shows que brindó en Paraguay. Todo sucedió cuando el cantante de cumbia 420 lo interrumpió.

Quién es Macarena Hanna, la modelo que conoció a Diego Maradona y ahora conquistó a L-Gante

Mientras transcurría el show, L-Gante estaba bebiendo alcohol y fumando se elevó sobre la gente y le ofreció un trago. Noir fue contundente: «No tomo, te lo digo con la mejor”, le dijo negando con el dedo y con cara de que no le gustaba nada lo que pasaba.

“Es un consejo. Ya nos cruzamos ahí tres veces», le indicó a L-Gante dando a entender que ya lo habían hablado detrás de escena.

Emanuel Noir tuvo varios problemas de adicción a las drogas que provocaron que tenga graves problemas de salud, casi al borde de la muerte. «La droga para mí fue la peor de muchas cosas que hay en el mundo, la peor elección en la que uno cree que puede encontrar una solución», reveló en Seres Libres, el ciclo de Gastón Pauls de Crónica.

El nuevo y picante ida y vuelta entre Alex Caniggia y L-gante: «Estoy como vos»

Tal parece que Alex Caniggia tiene una fijación con L-Gante, porque cada vez que puede no deja de pegarle e intentar algún polémico cruce con el referente de la cumbia 420, quizás sabiendo que hoy por hoy es una figura popular con altísima exposición y algún escándalo con él le podría generar cierto rédito mediático.

Y es éste sería una nueva muestra de ello. Así, tras tildarlo de grasa por su look en la entrega de los premios Gardel en mayo pasado, ahora el hermano de Charlotte Caniggia fue al dentista para hacerse algunos arreglos estéticos y no dudó en disparar otra vez burlonamente contra el intérprete de Perrito Malvado.

Así, en esta oportunidad desde el consultorio odontológico, Alex se tomó algunas selfies donde se lo ve sin algunas piezas, y no dudó en chicanear al artista urbano al disparar arrobándolo: «Estoy como vos».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí