A las 21:20 horas de ayer, la *DIVISIÓN TOXICOLOGÍA* de la Jefatura Departamental Federal, ejecutó una Orden de Requisa Personal, Vehicular y Secuestro emitida por el Juzgado de Transición y Garantías de Federal, a cargo del Dr. Maximiliano O. Larocca Rees, en el marco de las Actuaciones caratuladas “S/ PERÍODO DE SOSPECHA (tenencia de estupefacientes con fines de comercialización)”.
El procedimiento se desarrolló en la vía pública (calle Anderson, entre sus similares Donovan y Mitre), cuando se interceptó a dos masculinos mayores de edad (28 y 30 años), que se conducían en un motovehículo marca Motomel, modelo Blitz 110 cc., uno de los cuales se encontraba bajo investigación de los funcionarios policiales por actividades de narcomenudeo.
En el lugar y ante la presencia de testigos civiles, se procedió al formal secuestro de 23 envoltorios conteniendo sustancia pulverulenta color blanco, que ante el test orientativo de campo, su resultado fue positivo para cocaína; dinero en efectivo, teléfonos celulares, y la motocicleta, entre otros elementos.


Ambos sujetos fueron trasladados a la Jefatura para su correcta identificación en la Sección Antecedentes Personales, luego de lo cual uno recobró su libertad aunque sigue supeditado a la causa, mientras que el otro permanece alojado en la Dependencia Policial a disposición de la Fiscalía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí