PROCEDIMIENTOS EN CONJUNTO EN RELACION A HECHO DE ABIGEATO

0
123
En la mañana de hoy personal de Comisaría Colonia Federal juntamente con personal de Brigada Federal dependiente de la Dirección Delitos Rurales
Procedieron a dar cumplimiento a ordenes de allanamientos
En relación a causa P/S/D de ABIGEATO GANADO MAYOR en perjuicio de una firma ganadera Contra Autores desconocidos.
Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de texto que dice "SECUESTRO P.E.R. JEFATURA CRIA. COLONIA FEDERAL AMENTAL FEDERAL POLICIA DE ENTRE RIOS SECUESTRO TL DURECDION RIGADAZEREBAL"
Para domicilios situados en Paraje Las Delicias, Mientras que para el puesto del establecimiento situado en Distrito. Francisco Ramírez El personal cumplimento dicho allanamiento arrojando resultado POSITIVO, procediendo al SECUESTRO de un (1) ARMA DE FUEGO, carabina, calibre Punto veintidós largo, marca BERSA, sin documentación, la que pertenecería al encausado. Dicho procedimiento estuvo a cargo de personal de Colonia Federal en conjunto con Brigada Federal. No hay persona detenida, si comprometida en la causa para con un ciudadano que habitaba dichos domicilios allanado, por cuanto quedó supeditado a la causa. Las órdenes de allanamiento fueron otorgadas por el Juzgado de Transición y Garantías de nuestra ciudad de Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí