CAMBIARON EL DESTINO DE ALOJAMIENTO DEL COMERCIANTE FEDERALENSE IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL

0
193

El imputado en la causa “D.I., H. I. s/Abuso Sexual con Acceso Carnal”, que el lunes por la tarde había sido ingresado en la Unidad Penal 5 de Victoria, fue trasladado este miércoles a Federal, para ser alojado en la Unidad Penal 8 “Bicentenario de la Revolución de Mayo”, y de este modo continuar con la prisión preventiva dispuesta por el Juzgado de Transición y Garantías de esta ciudad.

 

El comerciante local, y productor agropecuario, imputado por el delito de Abuso sexual con Acceso Carnal, luego de haber sido llevado el lunes a la UP5 de Victoria; este miércoles fue traído nuevamente a la ciudad de Federal, para ser alojado en la Unidad Penal 8 de esta ciudad.

Tras estar alojado un mes en sede de la Policía Departamental, tras violar repetidamente el arresto domiciliario, se dispuso el alojamiento en al UP8 de Federal, pero por falta de lugar para alojarlo permaneció en sede de la policía hasta que fue llevado a la UP 5 de Victoria.

Trascendió que por la insistencia del Abogado Defensor de D.I., se terminó consiguiendo el lugar para ingresarlo a la Unidad Penal 8 de Federal, por su cercanía a su centro de vida.

La prisión preventiva se extenderá hasta el día 6 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí